X-rite

X-rite eXactEye One Pro 2Eye One IOEye One ISISEye One Display PRO.IC Plate 2.¿Qué aparato necesita?.
eXact
Medición del color en la red de producción desde la cocina de colores hasta la sala de prensa
Totalmente personalizable:
Es posible configurar el instrumento eXact para colocar los elementos claves en el orden más probable que se necesite por parte de los usuarios individuales, como los operadores de prensa y directores de operación, dando a los usuarios acceso instantáneo a las herramientas que necesitan, a menudo en un solo clic, por medio de una interfaz gráfica a color. Esto mejora la productividad del operador, elimina la posibilidad de error humano y resulta en una mayor precisión cromática.

BestMatch
Mediante la función BestMatch del instrumento eXact, los operadores de prensa pueden lograr los colores correctos de las tintas más fácilmente, incluso antes que los cambios cromáticos se queden visibles. De un solo clic, los operadores pueden ver la información de densidad, así como las recomendaciones para el ajuste de las tintas para lograr la mejor igualación del color a lo largo de la tirada. La integración de múltiples bibliotecas Pantone ofrece una manera fácil de medir con precisión los colores especiales.

Rápido y sencillo
Utilice el instrumento eXact para medir y comprender rápidamente el color y el estado relativo a los estándares, lo que les permite a los operadores gestionar y entender las expectativas en la prensa, además de saber lo que es (y lo que no es) alcanzable. Con una integrada cerámica de calibración incorporada, los operadores pueden lograr la máxima precisión de medición en todo momento.

Integración a lo largo de la red de producción de color
Proporciona las herramientas necesarias para ayudar en la consecución de los colores. Cuando se utiliza con el software NetProfiler 3, el instrumento eXact puede gestionar y controlar el rendimiento del color en nivel empresarial.

Múltiples tecnologías de impresión
En combinación con los software Color iQC Print, InkFormulation y PantoneLIVE™ de X-Rite, el instrumento eXact permite validar y gestionar colores especificados en una variedad de tecnologías de impresión y sustratos.

Una plataforma única posicionada para el crecimiento

  • X-Rite eXact Densitometer: para los trabajos de cuatricromía CMYK que quieren un conjunto de herramientas tradicionales y la opción de añadir más características en el momento que lo exija sus necesidades.
  • X-Rite eXact Standard: se trata de un espectrofotómetro que asegura una impresión exacta de los colores CMYK y especiales, así como lleva los estándares del sector al control del proceso.
  • X-Rite eXact Advanced: se trata de un espectrofotómetro que les asegura a los laboratorios de tintas, a los laboratorios de control de calidad y a los socios de fabricación lograr la más alta calidad con el más amplio conjunto de herramientas.
  • Tamaños de apertura para atender todos los requisitos: con una selección de 4 distintos tamaños de abertura (1,5 mm, 2 mm, 4 mm o 6 mm), es posible medir a lo largo de una gama de aplicaciones en los sectores de impresión y embalaje.
  • Mejore sus operaciones empresariales con: Scanning, Bluetooth*, NetProfiler 3 e InkFormulation.

Las soluciones de gestión del color no son de ‘talla única’

Cada negocio es diferente, al igual que cada solución.

Captura-de-pantalla-2013-04-28-a-las-21.04.10

eye-one-pro-2
Como perfeccionista del color y usuario actual de i1Pro, ya conoce la importancia de disponer de dispositivos calibrados y perfilados como parte de un flujo de trabajo creativo satisfactorio y eficiente.

Con la introducción del nuevo dispositivo i1Pro 2 (y software), hemos subido el listón más que nunca para ofrecerle las soluciones de medición de color, calibración y perfilado más completas, versátiles y precisas que existen.
Lo hemos rediseñado todo para maximizar su rentabilidad, eficiencia y precisión, ofreciendo un nuevo nivel de perfección y calidad a los perfeccionistas del color más exigentes.

Como perfeccionista del color y usuario actual de i1Pro, ya conoce la importancia de disponer de dispositivos calibrados y perfilados como parte de un flujo de trabajo creativo satisfactorio y eficiente.Con la introducción del nuevo dispositivo i1Pro 2 (y software), hemos subido el listón más que nunca para ofrecerle las soluciones de medición de color, calibración y perfilado más completas, versátiles y precisas que existen.
Lo hemos rediseñado todo para maximizar su rentabilidad, eficiencia y precisión, ofreciendo un nuevo nivel de perfección y calidad a los perfeccionistas del color más exigentes.

Gestión profesional del color

El nuevo estándar de referencia para los perfeccionistas del color que busquen una solución económica y de nivel profesional para medición de colores espectrales, con perfilado de pantallas e proyectores, garantía de calidad de monitores e impresoras y medición de colores especiales

Gestión profesional de colores para fotógrafos

El nuevo estándar de referencia para los fotógrafos “perfeccionistas del color” que busquen obtener colores perfectos y exactos en la primera vez y siempre. Cree perfiles de color personalizados de manera rápida y fácil para sus cámaras, monitores, proyectores e impresoras RGB para garantizar la exactitud de los colores visualizados en pantalla.

Gestión profesional del color para los profesionistas de los sectores de preimpresión, fotografía y creación de imágenes

El nuevo estándar de referencia para los profesionales de la imágen “perfeccionistas del color” que busquen una solución definitiva y de nivel profesional para creación de perfiles ICC para organizar y administrar sus flujos de trabajo de colores RGB, CMYK y CMYK+ (CMYK más otros 4 colores), de manera completa con funciones de garantía de calidad y de comprobación y validación del control.

IO

 

Automación para los perfeccionistas del color

Automatice su flujo de trabajo con colores y amplíe la potencia de su dispositivo i1Pro. El instrumento i1iO es un sistema robótico de lectura automática de diagramas de prueba que está diseñado para trabajar con todos los dispositivos i1Pro, ya sea un espectrofotómetro original o de segunda generación. Es perfecto para los fotógrafos, diseñadores e impresores que desean automatizar y tener más velocidad en los procesos de medición, ¡además de eliminar la lectura manual de las tiras!

i1iO proporciona mediciones rápidas de los gráficos de prueba de reflexión en varios substratos hasta 10 mm – desde materiales plásticos delgados así como cerámicas y textiles. i1iO crea rápidamente un perfil personalizado que logra resultados coherentes y fiables, reduciendo los errores de medición y aumentando su productividad. i1iO es fácil de utilizar y usted aún conservará todas las excelentes funciones versátiles proporcionadas por su solución i1Pro.

¡Un nuevo nivel de automatización para la lectura rápida y exacta de los gráficos de prueba para todos los perfeccionistas del color!

i1iO
Color. Perfecto.

Características del producto:

Tabla de escaneo i1iO con brazo y placa base

i1iO es un dispositivo de lectura de diagramas de prueba a manos libres; simplemente conecte su dispositivo i1Pro, alinee el diagrama de prueba y la tabla de escaneo hace todo el trabajo El sistema i1iO de segunda generación incluye una recién diseñada placa base para acoplar ambos espectrofotómetros, i1Pro original y el nuevo i1Pro 2.

  • Mediciones de los gráficos de prueba reflexivos en varios substratos hasta 10 mm – desde materiales plásticos delgados así como cerámicas y textiles
  • ¡Lee más de 500 parches por minuto* para obtener un perfil personalizado muy rápidamente!
  • Proporciona resultados coherentes y fiables
  • Aumenta la productividad
  • Reduce el nivel de habilidad que se requiere del operador
  • Reduce el riesgo de errores en las mediciones
  • La nueva placa base de i1iO asegura que el dispositivo i1Pro se encaje correctamente en su lugar para lograr la máxima precisión de las mediciones
  • Los clientes que poseen un sistema i1iO original pueden enviarlo a un centro de asistencia técnica local de X-Rite para colocación de la placa base, a cambio de una tarifa, de manera a que acepte los dos dispositivos, el i1Pro original y el nuevo i1Pro 2.

*con el modo de escaneo en la condición de medición M0

EOIS2_b
Rápido. Preciso. Productivo.

Su tiempo es invaluable. Si dedica parte de él a medir tablas de colores, el espectrofotómetro i1iSis 2, que incorpora las condiciones de iluminación de la serie M, puede mejorar tanto su productividad como la calidad de sus impresiones.

i1iSis 2 con compensación de abrillantadores ópticos (OBC)

La solución automatizada para mediciones de alta velocidad, ahora con la primera solución verdadera para la corrección de OBC en la industria.

Resumen de los beneficios del i1iSis 2

  • Capte los datos espectrales completos de las muestras que mide.
  • Aproveche la iluminación variable para captar las condiciones de medición M0, M1 y M2 en un único ciclo de medición.
  • Use el instrumento con i1Profiler para adaptarse a una variedad de tintas y sustratos en cualquier condición de visualización gracias a la compensación de abrillantadores ópticos (OBC).
  • Garantice el cumplimiento de los nuevos estándares ISO que definen las condiciones de iluminación de la serie M.

Los lectores de tablas automáticos de la familia i1iSis 2 cumplen con el Estándar de Diseño Gráfico de X-Rite (XRGA), que garantiza la máxima consistencia entre instrumentos.


¿Por qué actualizar?

El i1iSis 2 es un lector de tablas de color automático que cumple con los últimos estándares. Actualmente, M1 es la condición de medición que indican los estándares GRAcoL 2013, SWOP 2013 e ISO 12647-2. Además, la condición de medición M1 es indispensable para lograr equivalencias precisas entre la imprenta y el producto final en las cabinas de iluminación D50 más modernas.


i1iSis 2 i1iSis 2 XL
Motor espectral Tecnología i1 (rejilla de difracción holográfica con matriz de diodos) Tecnología i1 (rejilla de difracción holográfica con matriz de diodos)
Intervalo espectral 380 a 730 nm 380 a 730 nm
Ancho de banda óptico 10 nm 10 nm
Intervalo de muestreo 3,5 nm (100 bandas) 3,5 nm (100 bandas)
Presentación del espectro 10 nm 10 nm
Condiciones de medición Modos de medición M0, M1 y M2 Modos de medición M0, M1 y M2
Interfaz USB 1.1 USB 1.1
Opciones de tamaño A4 A3+
Dimensiones físicas Ancho: 42 cm; profundidad: 16 cm; altura: 12 cm (16,5 x 6,3 x 4,7 pulg.) Ancho: 52 cm; profundidad: 16 cm; altura: 12 cm (20,5 x 6,3 x 4,7 pulg.)
Peso 3,2 kg (112,9 oz) 3,9 kg (137,6 oz)
Consistencia entre instrumentos Promedio de 0,4 DE*00 sobre 12 muestras de BCRA (D50, 2°) a una temperatura de 23°C Promedio de 0,4 DE*00 sobre 12 muestras de BCRA (D50, 2°) a una temperatura de 23°C
Repetibilidad a corto plazo 0,1 DE*00 (D50, 2°), sobre blanco 0,1 DE*00 (D50, 2°), sobre blanco
Ancho del papel 6 a 23 cm (2,4 a 9 pulg.) 6 a 33 cm (2,4 a 13 pulg.)
Longitud del papel 17 cm a 66 cm (6,7 a 26 pulg.) 17 cm a 66 cm (6,7 a 26 pulg.)
Espesor del papel Típico: 0,16 mm
Intervalo: 0,08 a 0,45 mm
Típico: 0,16 mm
Intervalo: 0,08 a 0,45 mm
EODIS3_b
EYE ONE DISPLAY

Eye One Display PRO,Perfectamente. Sorprendente.

X-Rite i1Display Pro es la solución definitiva para los perfeccionistas creativos que exigen velocidad, opciones y flexibilidad para alcanzar la precisión del color.

Los perfeccionistas del color saben que una pantalla calibrada y perfilada es un elemento clave en cualquier flujo de trabajo digital eficiente. Nadie quiere dedicar tiempo a retocar imágenes en el monitor o sus vídeos para terminar descubriendo que la pantalla no mostraba correctamente los archivos digitales. Lo que vea en su monitor (o proyector) debe coincidir con su archivo digital, o nunca conseguirá estar satisfecho con el resultado, por más tiempo que dedique a perfeccionarlo.

Entre sus funciones mejoradas cabe destacar:

    • Dispositivo de medición multifuncional ergonómico y tecnológicamente avanzado
    • Software i1Profiler de nueva generación para calibrar y perfilar todos los tipos modernos de monitores y proyectores, portátiles y de escritorio
    • Compatibilidad con sistemas estándares de vídeo: NTSC, PAL SECAM e ITU-R Rec. BT.709
    • Control infinito de punto blanco, luminancia, relación de contraste, gamma y más
    • Perfilado de múltiples monitores y grupos de trabajo
    • Perfilado iterativo inteligente – una tecnología adaptativa que mide y analiza las capacidades de color de cada pantalla por separado para mejorar la precisión del perfil
    • Optimización de perfiles – cree grupos de parches únicos para obtener resultados óptimos
    • X-Rite Control inteligente de la luz ambiente – medición, compensación y monitoreo constante de las condiciones de luz ambiental
    • X-Rite Flare Correct&trad; – medición y compensación de los destellos de la superficie de las pantallas
    • La función de control automático de la pantalla (Automatic Display Control – ADC, por sus siglas en inglés) ajusta el hardware de la pantalla para acelerar el proceso y eliminar los ajustes manuales
    • Comprobación de calidad y variación de tendencia de pantallas con el tiempo
    • Optimización de colores especiales PANTONE
Características del producto:

Color perfecta y un mayor control que usted nunca pensó posibles

Los perfeccionistas del color no deben adivinar cuando se trata de la precisión cromática en pantalla. El color que ve en su monitor o proyector es el color que debe esperar. Cuando elimine incertidumbres y frustraciones en los procesos de calibración y perfilado de sus pantallas, ahorrará tiempo y dinero y tendrá pleno control creativo sobre sus imágenes.

Además, con la capacidad actual de cambiar la gradación del color de las imágenes de vídeo creciendo a pasos agigantados, la necesidad de una representación precisa del color en la pantalla es aún más importante. La única manera de editar vídeo con precisión es ver las imágenes también con precisión. Con los recién incluidos estándares de colores de vídeo, usted también puede asegurarse de que lo que ve es lo que obtendrá a lo largo de su flujo de trabajo de vídeo digital.

Nuevo instrumento con tecnología de vanguardia para lograr una precisión sin igual en la medición del color

X-Rite i1Display incorpora nuevos sistemas ópticos y de filtros con tecnología avanzada, velocidad de medición increíblemente rápida y precisión cromática sin igual en todas las tecnologías modernas de visualización, como en el caso de las pantallas LED y LCD de amplia gama. También es espectralmente calibrado, por lo que se puede actualizar directamente para su compatibilidad a las futuras tecnologías de visualización.

El diseño ergonómico ultra-moderno incorpora tres funciones: medición de la luz ambiente, perfilado de monitores y perfilado de proyectores, en un dispositivo muy elegante, compacto y totalmente integrado, sin piezas susceptibles a extravío.

    • El diseño intuitivo e integrado es muy fácil de usar
    • Altísima velocidad – cinco veces más rápido que los dispositivos anteriores
    • Compacto y autónomo para la máxima portabilidad
    • Conjunto de filtros RGB especialmente diseñados para proporcionar mediciones exactas del color
    • Nuevo diseño óptico permite una alta repetibilidad en la misma pantalla y en diferentes tipos de pantallas para lograr una igualación cromática más uniforme
    • Utilice el brazo difusor rotativo como soporte para el perfilado de proyectores de mesa, para la medición de la luz ambiente y como una tapa para la óptica del instrumento
    • Montura para trípode convenientemente integrada para perfilado de proyectores en lugares más grandes

En nuestro mundo, la perfección no es demasiado a pedir. X-Rite i1Display Pro lo proporciona.

icplate2_b
ICPlate 2
¿Está midiendo sus planchas? ¡Pues lo debería estar!
Simplemente piense en los costos de planchas incorrectas: el tiempo perdido, los costos de puesta a punto y los tiempos improductivos en la espera por las correcciones. Puede resultar en mucho dinero, incluso en un trabajo típico. ¿Merece la pena? ¿Puede permitirse el lujo de no tener un dispositivo de medición de planchas?

Exacto. Simple. Eficiente.
iCPlate2 ofrece un nivel elevado de exactitud en la medición de planchas estándares. Ofrece una cámara de alta resolución, calibración automática y elevada duración de las baterías.

Proporciona máxima exactitud de medición
Para aplicaciones de medición de planchas estándares, iCPlate2 ofrece un avanzado algoritmo de reconocimiento de objetos, combinado con un excelente sistema óptico de iluminación de la cámara. La cámara de alta definición mide una amplia variedad de tipos de planchas, tanto positivas como negativas, no importa si está usando los tipos de tramado AM, FM o mixtos. Fácil de usar
iCPlate2 es un instrumento pequeño y de peso reducido con un sistema de posicionamiento visual sencillo y preciso. Cambie los modos fácilmente y use iCPlate2 para varias funciones como el control de las planchas o la calibración de la fotocomponedora, facilitando el seguimiento de la exactitud y de la regularidad de las planchas con un único dispositivo.
Eficiente
La iluminación LED de la imagen en la plancha durante la medición significa que se pueden realizar más de 30.000 mediciones con un único juego de baterías AA.
¡NUEVO! Modos de medición
iCPlate2 es compatible con dos modos de medición:

Modo iCPlate2: mide según el estándar X-Rite iCPlate2 (o iCPlate II anterior). Este modo es compatible con todas las versiones anteriores y usa el algoritmo de medición de planchas personalizado por X-Rite para lograr mediciones exactas de los puntos.
Compatibilidad con la Barra de Medición FOGRA (FMB):
Los dispositivos iCPlate2 son compatibles con las mediciones en cumplimiento con la Barra de Medición Fogra (FMB) correspondiendo sus mediciones de las planchas con el estándar de referencia oficial proveniente del Instituto Fogra, si así lo desea.
Modelos personalizados para máxima productividad
iCPlate2 se ofrece en dos configuraciones, dependiendo de sus necesidades. Por medio de una contraseña adquirida por separado, es posible actualizar el dispositivo iCPlate2 X para iCPlate2 XT en cualquier momento.

iCPlate2 X: diseñado para clientes que solucionan problemas de vez en cuando y usan el dispositivo para ayudar en el diagnóstico de los problemas. Sólo mediciones del área de punto (%).
iCPlate2 XT: es ideal para los clientes que solucionan problemas de sus planchas regularmente. Mide área de punto, lineaje, tamaño de punto y ángulo de tramado.PlateQuality 2.0 y Capture Tool
Nuevo software PlateQuality 2.0
Diseñado específicamente para los dispositivos X-Rite de control de planchas, el software PlateQuality almacena, visualiza y documenta mediciones individuales y mediciones de la curva característica de la plancha que dan a los operadores una referencia visual de los puntos para consulta cuando sea necesario. Los valores de medición y las imágenes de las planchas se almacenan en una base de datos.
Nuevo software Capture Tool
El software Capture Tool le permite importar los valores de medición y las imágenes de las planchas de manera fácil y directa en cualquier aplicación de Windows activa como, por ejemplo, Microsoft Excel, para seguimiento de la calidad.

Demasiadas opciones y no sabe si optar por un densitómetro o un espectrodensitómetro, quiere buscar la mejor solución para su empresa y poder controlar la calidad de sus pruebas o producto impreso? Déjenos guiarle en la selección de su aparato de medición, somos especialistas. Simplemente rellene el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto con usted.

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Acepto las condiciones

Ver Condiciones

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies