Callas

CallasVideospdfToolbox pdfToolbox Server FolletosMás información.

callas_web

Solución a sus problemas de PDF
callas software descubre formas sencillas para hacer frente a los complejos retos del formato PDF.
Soluciones
Los distintos productos de callas software contienen una asombrosa variedad de funciones y se pueden usar fácilmente en muchas de las diversas fases del flujo de trabajo. Para destacar algunos de los usos posibles de estos productos, la sección soluciones del sitio web proporciona una descripción general de requisitos comunes y cómo los productos de callas software hacen posible su cumplimiento.

Comprobación y corrección de documentos PDF
Estas soluciones tratan sobre cómo detectar los problemas más importantes en los documentos PDF, cómo se notifican y cómo se reparan los problemas comunes:

Verificación previa de archivos PDF
Informes de errores de verificación previa
Inspección visual de archivos PDF
Trabajar con colores en pdfToolbox
Preparación de documentos para su almacenamiento
La realización del control de calidad y la preparación de documentos para su almacenamiento son tareas muy específicas para las que los productos de callas software tienen todo lo necesario. Lea la descripción de las soluciones siguientes para comprender cómo lograr que esa potencia consiga que el flujo de trabajo de almacenamiento se realice mejor:

pdfToolbox_profile_window
Creación de archivos PDF listos para almacenar

Almacenamiento de correos electrónicos y documentos adjuntos
Cuestiones más avanzadas
Hacer flujos de trabajo dinámicos con variables

pdftoolboxpdfToolbox Desktop

Evite los errores de producción
Con pdfToolbox Desktop puede crear sus propias reglas de verificación previa (control de calidad) o puede, sencillamente, usar cualquiera de los perfiles predefinidos incluidos en el software. Muchos de ellos se basan en estándares internacionales como ISO PDF/X o en las especificaciones de Ghent Workgroup. Como testimonio a su fiabilidad y potencia, el motor de verificación previa de pdfToolbox tiene licencia de Adobe para ser utilizado en su producto Acrobat Pro.
pdfToolbox Desktop también es plenamente compatible con el estándar de prueba de verificación previa desarrollado por Ghent Workgroup. La prueba de verificación previa almacena metadatos adicionales en los documentos PDF después de la verificación previa y protege el documento con una firma digital. Al hacer esto, es fácil demostrar que el archivo que se ha entregado era correcto en el momento de la entrega o que un archivo no se ha cambiado sin darse cuenta durante el flujo de trabajo.

Identifique y repare los problemas
Para aquellos archivos PDF que fallen el control de calidad, pdfToolbox Desktop proporciona tecnología de visualización exclusiva que resalta visualmente la gravedad de problemas como excesos de cobertura de tinta, imágenes de baja resolución, separaciones incorrectas y texto pequeño o arte lineal. Los errores se codifican mediante colores justo encima del documento PDF real, para que pueda juzgar fácilmente su gravedad y si se pueden reparar o si será necesario entregar un PDF nuevo.
En lo que respecta a la reparación, pdfToolbox Desktop no solo tiene toda la potencia de sus perfiles de verificación previa disponibles, sino que cuenta también con el extremadamente fácil de usar Switchboard. Switchboard proporciona decenas de acciones de Switchboard que están listas para ser utilizadas y puede reparar muchos de los problemas comunes en los archivos PDF modernos; desde el acoplado de transparencias a conversión de fuentes en contornos, adición de marcas de impresora o conversión de colores… lo que se le ocurra.

Encuentre las diferencias
¿Tiene varias versiones de un archivo PDF y necesita saber cuáles son las diferencias entre ellas? ¿Desea reparar un archivo PDF incrustando, por ejemplo, una fuente pero necesita tener la garantía de que no se introducirán cambios no deseados en el PDF? pdfToolbox Desktop y su función de comparación visualllegan al rescate.
Solo tiene que abrir las dos versiones de un mismo archivo PDF y dejar que el motor de comparación visual detecte de inmediato las diferencias entre ambos; las diferencias detectadas se resaltarán en rojo sobre el archivo PDF y, con la lupa, puede ampliar y examinar hasta los detalles más pequeños. Esta misma tecnología se puede activar también en un perfil de verificación previa para comparar su archivo PDF antes y después de alguna reparación que haya que realizar:tranquilidad absoluta durante la reparación de los problemas del PDF.

Realice las imposiciones usted mismo
¿Qué le parecería hacer sencillas tareas de imposición, como crear folletos o realizar una copia y repetición? El componente Switchboard de pdfToolbox Desktop realiza a la perfección estas tareas de imposición sencilla; incluso puede seccionar hojas tabloides en páginas individuales antes de ejecutar la acción de folleto para usted. El producto va acompañado por una serie de esquemas de imposición más complicados y, por supuesto, puede modificarlos o crear los suyos propios.
¡Ah!, y puede hacer la imposición usted mismo. Estaremos encantados de organizar una demostración personalizada o bien, descargue directamente la versión de evaluación de tiempo limitado pero totalmente funcional de nuestro sitio web.

¿Versión plug-in o independiente?
Independientemente de la funcionalidad que necesite, pdfToolbox Desktop le permite acceder a ella desde dentro de Adobe Acrobat Pro (donde reside como plug-in) y como aplicación independiente. Si prefiere seguir trabajando en su entorno Adobe Acrobat de confianza o desea combinar la potencia de pdfToolbox Desktop con las funciones de edición de objetos de Adobe Acrobat, ejecútelo como plug-in. Si prefiere una experiencia de usuario más clara, o si no tiene Adobe Acrobat instalado, úselo como producto independiente. Tiene las dos versiones a su disposición, incluso en el mismo ordenador, así que usted decide.

Gestione varios archivos
Si bien pdfToolbox Desktop está diseñado para examinar y reparar un archivo cada vez, ofrece un modo de lote para aquellas situaciones en las que alguien le envía un grupo de documentos PDF. Switchboard le permite ejecutar cualquier acción de Switchboard en una carpeta completa de archivos PDF; los archivos se mueven automáticamente a una carpeta designada para archivos con errores o archivos correctos, en función del resultado del procesamiento. Desde luego, esto no es sustituto para las carpetas de inspección de pdfToolbox Server, pero puede ahorrarle mucho tiempo si necesita procesar varios documentos.

callas DeviceLink Add-on (opción adicional)
callas DeviceLink Add-on hace posible realizar conversiones a través de los perfiles DeviceLink suministrados.

pdftoolboxpdfToolbox Server
Procesamiento totalmente automatizado

pdfToolbox Server permite procesar documentos PDF de un modo totalmente automatizado. Se puede configurar cualquier número de trabajos de procesamiento. Cada trabajo se configura con una carpeta de entrada que es supervisada en todo momento por pdfToolbox Server; tan pronto como aparecen archivos nuevos en ella, el sistema los toma y los procesa de conformidad con la configuración del trabajo. Si se detectan errores, los archivos procesados se colocan en una carpeta de salida para archivos con errores; si todo se desarrolla correctamente, se mueven a una carpeta de salida para archivos correctos.
pdfToolbox Server incluso es capaz de integrar las partes manual y automática de un flujo de trabajo; ¿necesita que alguien se ocupe de comprobar los archivos con errores para decidir si realmente se trata de un problema de producción o si se corrigen? No hay problema, pdfToolbox Server puede retener automáticamente los archivos problemáticos en un punto de comprobación. Los operarios de pdfToolbox Desktop reciben entonces una lista de los archivos con problemas y pueden derivarlos a sus ordenadores para proceder a su inspección o corrección. Tras la inspección, el archivo (o una versión modificada del mismo) se puede enviar a la carpeta para archivos correctos o con errores, y continuar su procesamiento en el flujo de trabajo.
¿Tiene más tareas que automatizar relacionadas con el control de calidad o la reparación de documentos PDF? pdfToolbox Server se integra perfectamente en soluciones de automatización como Enfocus Switch y Laidback FileTrain; recibir y enviar archivos a servidores FTP, enviar mensajes de correo electrónico de notificación, conectar a bases de datos, trabajar con archivos XML y mucho, muchísimo más es, de repente, posible.

switchboard_ICC_color_conversion
Repare los problemas o, simplemente, informe sobre ellos

Cada trabajo de pdfToolbox Server se puede configurar con un perfil de verificación previa; estos perfiles permiten un control de calidad completamente automatizado pero también pueden, con la misma facilidad, reparar problemas de PDF comunes. A través de sus perfiles estándar, pdfToolbox Server admite una amplia serie de estándares de verificación previa:

Todos los estándares PDF de ISO: PDF/X, PDF/A, PDF/E y PDF/VT
Todas las especificaciones de Ghent Workgroup específicas para este segmento del mercado
Por supuesto, también puede ampliar o personalizar cualquier perfil integrado para crear exactamente las reglas de control de calidad que necesite en su flujo de trabajo.

Crezca con su flujo de trabajo
Como pdfToolbox Server es plenamente multiprocesador, puede gestionar numerosas y distintas tareas en paralelo; con la licencia estándar del producto se pueden procesar hasta 8 archivos al mismo tiempo. Por su parte, la versión ilimitada de pdfToolbox Server tiene como única limitación la impuesta por la potencia del equipo servidor donde está instalada.
Si llega al punto de necesitar distribuir la carga de trabajo entre varios sistemas, pdfToolbox Server también estará preparado para ello. pdfToolbox Server se puede ampliar fácilmente a una licencia pdfToolbox Dispatcher; conservando la configuración de todos los trabajos que ya se haya establecido. Este distribuidor funciona ahora junto con uno o más satélites de pdfToolbox; ejecutándose en el mismo equipo, o en varios equipos diferentes de la red, permiten la distribución de la carga de trabajo y remitir sus resultados al distribuidor.

Verificación previa dinámica, flexibilidad al máximo
Durante años, pdfToolbox Server ha tenido la posibilidad de incluir variables en los perfiles de verificación previa. Esto permite que la conversión y comprobación de verificación previa cambien dinámicamente según el archivo PDF procesado o sus metadatos asociados, lo cual resulta de gran valor en los flujos de trabajo de verificación previa más complejos. Ahora, pdfToolbox también incluye planes de procesamiento, lo que aporta un procesamiento condicional a los flujos de trabajo de verificación previa.
La compatibilidad de los perfiles de verificación previa de pdfToolbox con las variables permite cambiar dinámicamente las propiedades de las comprobaciones de verificación previa y las reparaciones en un perfil. En los flujos de trabajo donde solo algunos parámetros cambian con frecuencia (por ejemplo cuando se comprueba el tamaño de los anuncios recibidos), esto se puede usar para reducir drásticamente la complejidad. La misma tecnología permite también activar o desactivar comprobaciones y reparaciones específicas durante el procesamiento de los archivos.
Los planes de procesamiento definen una serie de pasos por los que un archivo PDF debe procesarse. Cada paso puede ser un perfil de verificación previa, una sola comprobación de verificación previa o reparación, o una acción (como guardar imágenes, crear un folleto, etc.). Los planes de procesamiento permiten generar informes de verificación previa basados en el resultado de cada paso. También es posible saltarse uno o varios pasos diferentes, según los resultados del paso anterior.

Siempre en control
Ya se use una sola instalación de pdfToolbox Server, o si pdfToolbox Dispatcher comparte la carga entre varios sistemas, el proceso de configuración y supervisión puede ser una tarea compleja. pdfToolbox lo simplifica permitiendo laconfiguración remota y la supervisión remota de cualquier instalación de pdfToolbox.
Todas las herramientas de gestión de pdfToolbox Server están incorporadas en pdfToolbox Desktop. Desde la aplicación de escritorio es posible iniciar un servidor local o conectar con uno o más servidores remotos. Esto le permite realizar pruebas de perfiles de verificación previa o planes de procesamiento localmente y configurar un servidor remoto con ellos una vez que esté satisfecho con lo que hacen.

Más que PDF
Muchos flujos de trabajo necesitan más que la mera verificación previa y la corrección de documentos PDF; pdfToolbox Server es el único debidamente equipado para hacerlo todo.
Se puede usar para imponer documentos PDF, convertir automáticamente documentos de Office a PDF, generar miniaturas o imágenes de vista previa, y mucho más.

Optimice PDF para uso en Internet o dispositivos móviles: comprima, recorte las partes invisibles de las imágenes, convierta a RGB, etc.
Genere PostScript y EPS a partir de PDF, o cree miniaturas para producción precisa o imágenes de vista previa en formatos TIFF, JPEG y PNG
Use todas las funciones del motor de imposición para crear folletos, realizar una copia y repetición, o llevar a cabo tareas de imposición más complejas
Seccione los archivos PDF en documentos independientes o combine los archivos, proteja los archivos PDF con contraseñas o reconviértalos para reparar problemas
callas DeviceLink Add-on Server (opción pagable)
callas DeviceLink Add-on hace posible realizar conversiones a través de los perfiles DeviceLink suministrados.

Incluye una serie de perfiles más utilizados DeviceLink para reutilización en la impresión profesional
Incluye perfiles DeviceLink para la optimización de la cobertura total de tinta para condiciones estándar de impresión

 

Quiere ver la potencia de pdfToolbox? Solicite su demo. Simplemente rellene el siguiente formulario.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Acepto las condiciones

Ver Condiciones

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies