Cinema 4D

MAXON CINEMA 4D. 
Software de Animación 3D Profesional, Fácil de Usar.

La siguiente generación, representando dos décadas de excelencia.
La undécima generación de CINEMA 4D es un hito en el desarrollo de software 3D profesional y el testamento de dos décadas de excelencia del equipo de programación de MAXON. Nunca ha sido tan fácil de usar herramientas de animación 3D profesionales.

La Aplicación 3D Más Fácil de Usar

La intuitiva interfaz de CINEMA 4D y su flujo de trabajo lógico hacen posible que los nuevos artistas 3D aprendan y sean productivos rápidamente. El aprendizaje es suave e interactivo lo que ayuda a dejar volar libremente la creatividad.

Avanzada Tecnología

La arquitectura avanzada de CINEMA 4D implica que será siempre el primero en beneficiarse de nuevas tecnologías y avances – soporte 64-bit en Windows y Mac OS o soporte para  Multiprocesadores por nombrar unas pocas características. MAXON es un partner en el área de desarrollo de muchas compañías IT líderes, incluyendo Intel y Apple. Dado que MAXON tiene acceso a las tecnologías más recientes puede implementarlas en su software de manera correcta. Nuestros usuarios pueden confiar en un producto de última tecnología obteniendo la máxima seguridad por su inversión.

Su Modularidad Se Ajusta a Todas las Industrias.

El núcleo de la aplicación contiene todo lo que necesitas para crear imágenes y animaciones 3D de alta calidad. Para aquellos artistas cuyo trabajo demanda más de que lo que ofrece la aplicación básica, MAXON proporciona varios módulos que se integran totalmente al núcleo. Además los módulos pueden adquirirse individualmente o en productivos paquetes. Para Industrias específicas, como arquitectura o ingeniería, MAXON también ofrece Ediciones que contienen funciones especiales.
Hay un CINEMA 4D para satisfacer las necesidades de cada artista e industria que emplee gráficos 3D. Navega a través de nuestras páginas para ver la gama de industrias donde CINEMA 4D domina y prospera en todo el mundo – luego descarga una versión demo y convéncete por ti mismo.

CINEMA 4D está disponible en varios idiomas incluyendo Ingés, Alemán, Francés, Español y entro otros.

Se adapta a tu formar de trabajar

Como artista 3D que eres, sabes que un flujo de trabajo rápido y fácil es la clave para llegar airoso cuando se acercan las fechas de finalización de un plazo de entrega. MAXON CINEMA 4D permite personalizar prácticamente cualquier aspecto de la interface para obtener el flujo de trabajo más rápido que se adapte a ti. Tanto los que se inician en el 3D como los profesionales, apreciarán el bien diseñado flujo de trabajo que hace que CINEMA 4D sea la aplicación 3D profesional más fácil de aprender.
La interface de CINEMA 4D completamente personalizable, te permite situar cada herramienta en un lugar accesible. Puedes rediseñar fácilmente entornos, paletas y menús enteros para que se ajusten a tu flujo de trabajo. Además puedes intercambiar fácilmente entre los entornos y menús con un simple click de ratón. Cada herramienta está completamente integrada y puede añadirse a cualquier entorno.
Con los atajos de teclado en cascada, puedes asignar un atajo de teclado a cualquier comando e incluso a grupos de comandos. La ventana emergente global proporciona un fácil acceso a los comandos de uso frecuente y el HUD coloca valiosos datos de escena y herramientas al alcance de tu mano.
Al tener múltiples métodos para realizar casi cualquier tarea, CINEMA 4D se ajustará perfectamente al flujo de trabajo de cualquier artista. Eres un Artista 3D en el Mundo Real, y es hora de que epieces a trabajar de una manera más rápida – y más práctica…

Bodypaint

MAXON CINEMA 4D te ofrece el control definitivo sobre tus texturas con un sistema completo de capas, filtros y soporte para tabletas gráficas – Todo ello optimizado para el Trabajo en 3D.
Con CINEMA 4D puedes pintar hasta en diez canales con una simple pincelada. Un pincel puede definir todo un material en vez de un sólo color. Además la tecnología exclusiva Raybrush de CINEMA 4D, te permite ver los resultados del pintado en una imagen renderizada a tiempo real.
La herramienta Pintado por Proyección de CINEMA 4D hace que sea sencillo pintar sin distorsión. Esta rápida y sencilla herramienta te permite pintar a través de varias costuras UV o incluso sobre varios objetos en una escena. Incluso las coordenadas UV más complejas pueden ser domadas con la ayuda del paquete completo de herramientas de edición UV. CINEMA 4D ofrece tres algoritmos automáticos para desenvolver UV, incluyendo el nuevo sistema Mapeado Cúbico Óptimo.
Tecnología RayBrush
RayBrush elimina la necesidad de cambiar continuamente de aplicación, o realizar renders de prueba. Puedes ver el efecto renderizado en tiempo real mientras pintas en cualquier canal, incluyendo reflexión, transparencia y relieve. También puedes pintar en varias texturas al mismo tiempo mientras usas el modo RayBrush. Con CINEMA 4D puedes pintar un material completo con una simple pincelada.
Cada pincel puede pintar hasta en 10 canales de forma simultanea, así que una simple pincelada puede afectar al color, al relieve, a la especularidad, a la reflexión, a la trasparencia y a otras propiedades. No es necesario enlazar varios canales en tu aplicación 3D.
Todas tus herramientas favoritas de pintado están disponibles en BodyPaint 3D, incluyendo Clonar, Emborronar, Esponja, Sobreexposición y Subexposición. Las herramientas estandar incluyen presión, dureza, tamaño, mapa de bits, distorsión, rotación, espaciado y otros parámetros ofreciéndonos cientos de posibilidades y configuraciones. El efecto de cualquier parámetro puede ser controlado por presión, inclinación, dirección o la rueda de tu tableta gráfica. Se incluyen más de 200 preestablecidos con BodyPaint, representando una gran cantidad de estilos naturales y efectos especiales.
Con BodyPaint 3D puedes pintar en la vista 2D, en la vista 3D o en la vista 3D renderizada. Los cambios que hagas en la vista 3D serán aplicados en la vista 2D en tiempo real y vice versa.
Puedes abrir y editar varias vistas 3D. Esto te permite cambiar rapidamente de vista – no es necesario ajustar las opciones de cámara. Por ejemplo, puedes usar vistas separadas para trabajar en zonas difíciles o importantes.
Pintado por Proyección
El Pintado por proyección ofrece una comodidad desconocida hasta ahora cuando necesitamos pintar texturas en geometrías complejas. Las costuras visibles en las aristas de los polígonos UV ahora son cosa del pasado.
Con el pintado por proyección activado, puedes pintar en una placa virtual de cristal sobre el modelo y posteriormente proyectar el pintado en las texturas. Esta importante característica admite todas las herramientas de pintado de BodyPaint 3D R3, y te da el máximo control sobre la proyección y el resultado final de tus pinceladas.
Di adiós a distorsiones impredecibles causadas por los contornos de tu modelo y la perspectiva – Con el Pintado por Proyección, lo que ves es realmente lo que obtienes. El Pintado por Proyección permite también al usuario pintar en varios objetos de una simple pincelada sin crear costuras. Puedes copiar y pegar entre capas mientras estás en modo Pintado por Proyección, e incluso puedes unir dos imágenes distintas con una mezcla y ajuste perfecto.

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