Enfocus

EnfocusPitstop PROPitstop SERVERConnect ALLSwitchVídeosMás información

Enfocus_cabecera_LOW


Con enfocus y sus productos mantega sus pdf bajo control. Nunca tendrá dudas si realmente el pdf estaba erróneo y por eso salió mal el trabajo. Reduzca dinero y tiempo repitiendo ficheros originales.
Le podemos ofrecer varios productos dependiendo del volumen de ficheros con el trabajo adoptándose a su negocio totalmente.
Estos son algunos de los ejemplos que podría hacer con productos de enfocus:

Convertir todas las imágenes RGB de un PDF a CMYK.
Convertir todo un PDF en RGB a CMYK, seleccionando cómo convertir cada tipo de elemento.
Convertir textos en negro RGB o CMYK a sólo negro
Convertir un PDF en color a escala de grises para imprimirlo en un periódico.
Añadir un reborde fino a todas las páginas para que el cliente vea unas pruebas rápidas mejor.
Añadir marcas de corte a un PDF que no las tenía (ni papel suficiente para ponerlas).
Incrustar todas las fuentes para que el RIP no tenga errores.
Cambiar un color corporativo por otro o por CMYK.
pasar un PDF a dos colores directos.
Arreglar los colores directos con los que un cliente se ha liado.
Comprobar los aspectos principales que podrían dar problemas al filmar a todo un lote de PDFs.
Hay muchas más cosas, pero servirá para hacerte una idea. Además, puedes ir elemento por elemento cambiando algunas cosas (aunque PDF no sea un formato pernsado para su edición).

Enfocus pone a disposición de sus clientes potenciales copias de evaluación de ambos programas en su sitioweb. Esas copias (disponibles en español) son plenamente operativas durante 30 días y permiten hacerse idea de lo que PitStop es capaz de hacer.

Antes de instalar una de esas copias, es recomendable descargar y leer a fondo la copia (en español) en PDF del manual correspondiente.

Eso permite hacerse idea de las posibilidades de PiStop y además facilita la evaluación del programa con las copias mencionadas antes de que caduquen.

Un esquema de posibles usuarios sería:

Un estudio de diseño o agencia de publicidad: PitStop Pro.
Una pequeña empresa de artes gráficas: (sin gran cantidad de material diario) PitStop Pro.
Una empresa de artes gráficas con muchos PDFs: PitStop Server y PitStop Pro.
Una gran empresa de artes gráficas: Varias copias de PitStop Pro y un desarrollo especializado de PitStop Server.
En cuento el proyecto sea un poco complejo, conviene consultar a un distribuidor autorizado como mgvcolor.

pitstop_pro_logo_LOWEnfocus Pitstop PRO

Mayor eficiencia, funcionalidad más inteligente, integración más fácil

Como profesional de la edición, sabe que los archivos PDF pueden ser un problema a trabajar con ellos. No se generaron como debía, la salida no fue la esperada o lo más frecuente no se posee la herramienta adecuada para editar el PDF o que incluso Adobe Acrobat no soporta ese tipo de edición.
PitStop Pro te trae ahora un plug-in para Adobe Acrobat que ofrece la solución a esos problemas. Desde ahora la edición de un PDF será realmente sencillo.

Impresionante colección de herramientas para la edición de PDFs

PitStop Pro viene con un impresionante conjunto de herramientas para la edidición de PDFs:

  • Editar texto
  • Cambiar colores
  • Desplazar, rotar o escalar objetos
  • Etc.

Corregir problemas de última hora es desde ahora una cuestión de segundos. Incluso cuando el problema es más complicado o precisa una producción más específica, PitStop Pro tiene la herramienta adecuada para el trabajo.

Imagine que es capaz de aplicar una plantilla, con el ajuste correcto del tamaño de corte de página y el sangrado, a un documento PDF al mismo tiempo que le inserta las marcas de página que necesita.

PitStop Pro fue desarrollado específicamente para su uso en un entorno de publicación profesional exigente y basado en fechas límite. No le defraudará en la fechas de cierre cuando tenga que arreglar cosas de forma rápida y eficiente.

El motor de verificaciones que lleva integrado, estándar de la industria, controla todos los aspectos de los archivos PDF para detectar la falta o corrupción de tipografías, colores incorrectos, objetos sin sangre y mucho más…

Soporte estándares como el PDF/X, las especificaciones del Ghent PDF Workgroup y los perfiles creados por su asociación de usuarios, editor o impresor. Puede generar un informe completo de comprobaciones que enumera todos los problemas encontrados en los archivos o puede elegir utilizar el navegador para localizar con exactitud los objetos erróneos. El navegador puede incluso corregir los problemas por usted.

Cambios globales al rescate

Cuando trabajamos con grandes documentos o para solucionar problemas a través de múltiples páginas de un archivo PDF, los cambios globales vienen al rescate.

Cada cambio global puede ser personalizado para hacer exactamente lo que necesitamos y lograr los cambios de forma automática a lo largo de todo el documento PDF.

  • Aplicar sellos
  • Insertar páginas de cubierta
  • Renumerar páginas
  • Convertir todos los colores

…todo en cuestión de segundos.

Comprobaciones PDF: software especializado en comprobar PDFs

Smart Preflight

PitStop Pro 11 introduce “Smart Preflight & Correction”, una forma más precisa y flexible de comprobar y corregir archivos PDF según sus requerimientos específicos de producción.

Información precisa y detallada de la comprobación

Cuando es importante saber con certeza si un determinado archivo PDF ha sido verificado y por quién, el estándar abierto basado en la tecnología Certified PDF incluido en PitStop Pro nos echa una mano.

Incorpora los resultados de las comprobaciones en el propio archivo PDF y certifica el archivo con una firma digital estándar. No dude nunca de la calidad de los archivos que reciba o pierda tiempo innecesariamente volviendo a comprobar los archivos entrantes.

En definitiva, cualquier problema con el que se pueda enfrentar en archivos PDF problemáticos, el software de verificación PitStop Pro nos ayuda a corregirlos rápida y eficientemente sin tener que abandonar Adobe Acrobat.

pitstop_pro_server_LOW

Eleve su flujo de trabajo a nivel automático

Las herramientas de edición manual como PitStop Pro son sorprendentemente potentes en la corrección de problemas de última hora en archivos PDF haciéndolos adecuados para la producción.

PitStop Server lleva la misma potencia a un nivel automatizado utilizando una adecuada arquitectura de carpetas vigiladas que permite automatizar la inspección y corrección de archivos PDF.

Es fácil imaginar cómo puede ser la verificación previa automática utilizando PitStop Server pero la oportunidades en las que usarlo mucho mayores.

– Corrección de problemas comunes en archivos PDF
– Ajuste de colores en archivos PDF para un dispositivo de salida en particular
– Añadir sello, marcas de agua o plantillas de fondo

PitStop Server, por supuesto, esta construido sobre el motor de preflight de Enfocus, estándar de la industria gráfica, para comprobar todos los aspectos de los archivos PDF y detectar la falta o corrupción de tipografías, colores incorrectos, objetos sin sangre y mucho más…

Soporte estándares como el PDF/X, las especificaciones del Ghent PDF Workgroup y los perfiles creados por asociaciones de usuarios, editores o impresores.

Puede generar un informe de verificación previa que liste todos los problemas encontrados en los archivos. PitStop Server soporta los mismo informes de comprobación fáciles de usar que PitStop Pro y además, también permite generar informes exhaustivos en XML.

Interfaz de línea de comandos (CLI)

Cuando se necesita una mayor integración, la interfaz de línea de comandos incluida en PitStop Server lo hace todo más sencillo. El modo fácil permite la integración instantánea de las capacidades de verificación previa y autocorrección con una configuración estándar mientras que el modo avanzado permite la personalización total utilizando una integración basada en XML.

PitStop Server en flujos de trabajos más grandes

PitStop Server encaja perfectamente con Enfocus Switch para proporcionar verificación previa y autocorrección de archivos PDF en un flujo de trabajo automatizado mayor.

Descarga automáticamente archivos PDF desde servidores FTP o los recibe mediante correo electrónico. Hace una verificación previa y notifica automáticamente a sus clientes de los archivos con problemas. Puede combinar las capacidades de PitStop Server con otras herramientas clave para la publicación creando archivos PDF, haciendo gestión de color y optimización de tintas, adecuación de imágenes, pruebas de color, imposición y mucho más.

pitstop_connect_all_LOW

Enfocus Connect ALL garantiza la entrega de trabajos de gran calidad ahorrando un valioso tiempo en la producción

Enfocus Connect ALL permite facilitar, a los proveedores de servicios de impresión, la entrega de trabajos libres de errores a los clientes externos con una solución para crear y garantizar la entrega de PDFs de alta calidad antes de salir de la estación de trabajo del diseñador.

Enfocus Connect ALL garantiza que todos los archivos recibidos cumplen con las especificaciones y que pueden ser transferidos directamente a su flujo de trabajo.

Le permite configurar un número ilimitado de “applets” llamados conectores que pueden ser suministrados a cualquiera de sus clientes. Todo lo relacionado con la creación del archivo PDF y el control de calidad está basado en sus propias especificaciones haciendo que los archivos solo puedan ser entregados a usted.

Los conectores pueden configurarse para controlar:

  • La creación con un solo clic de PDFs perfectos desde la Adobe Creative Suite o con la opción de impresión desde cualquier otra aplicación utilizando la tecnología Adobe Normalizer incluida en el conector.
  • Correcciones y mejoras automáticas del PDF basadas en listas de acciones de Enfocus PitStop.
  • Verificación del PDF utilizando perfiles de comprobaciones de Enfocus PitStop.
  • Generación de tickets de trabajo personalizados para ayudar a automatizar los procesos posteriores.
  • Entrega segura y completamente automática de PDFs o cualquier otro tipo de archivo por FTP, HTTP, correo electrónico o directamente a un flujo de trabajo automatizado de Enfocus Switch.
  • Los conectores pueden llevar opcionalmente la marca del proveedor o elegir la imagen de los iconos de escritorio.

 

swicth_LOW

 

Automatización inteligente

Switch es una solución modular de software que se integra con los sistemas existentes y que dirige a aplicaciones de terceras partes para acelerar el procesamiento de trabajos, reduciendo errores y automatizando tareas repetitivas.

Descubra por qué Switch es la repuesta

Switch evita la necesidad de repetir tareas asociadas con la recepción y ordenación de archivos. Descarga automáticamente archivos de uno o más servidores FTP, recibe los archivos adjuntos del email o gestiona carpetas calientes. Luego, puede clasificar los archivos en diferentes carpetas o transmitirlos al destino apropiado de una manera flexible para que cada trabajo esté listo para ser procesado o archivado.

El que decide lo que va a hacer Switch más allá de estas funcionar eres tú. Por ejemplo, Switch puede enviar notificaciones por correo electrónico a sus clientes siempre que sea necesario. Switch permite la automatización e integración con aplicaciones de terceras partes utilizadas en la industria gráfica, así como MIS, DAM, Web-to-Print y bases de datos. También permite una perfecta integración con Enfocus PitStop Server y PitStop Connect.

Switch es una solución fiable incluso en los entornos más exigentes. La escalabilidad e inteligencia pueden mejorarse con módulos opcionales de scripting, bases de datos y metadatos.

¿Por qué elegir Switch?

Automatización personalizada: Muchas aplicaciones de flujo de trabajo del mercado vienen con una idea predefinida de como una empresa debe abordar los proceso del negocio. Este no es el caso de Switch. Switch  ofrece una solución flexible y configurable a la vez que asequible que evoluciona con sus necesidades.

Fácil integración con los sistemas existentes: Switch permite a su empresa continuar utilizando aquellas aplicaciones en las que ya confiaba. Sencilla integración de Adobe Acrobat Distiller, Enfocus PitStop Server, Quark Xpress, Microsoft Word y muchas otras aplicaciones editoriales clave con flujos de trabajo existentes. Estos flujos pueden de forma instantánea crear documentos PDF, verificar documentos, corregirlos y sacar pruebas según sea necesario y mucho más.

Sistema escalable: Switch es adecuado para cualquier tipo de compañía, grande o pequeña. Switch amortiza solo y rápidamente. Evoluciona con sus negocio lo que lo convierte en una prueba de futuro.

Fiable incluso en entornos exigentes: Switch está diseñado para garantizar robusto funcionamiento y fiabilidad en cualquier tipo de ambiente. Se adapta a sus necesidades a través de su nuevo enfoque modular.

¿Está interesado en alguna solución para que le ayude el día a día con su producción, comprobación o modificación de sus ficheros pdf? Póngase en contacto con nosotros para proponerle cual es su mejor elección, le haremos un estudio sin compromiso.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Acepto las condiciones

Ver Condiciones

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies