Llega la alternativa real a las Filmadoras. Cada vez el precio de la película, el control de los residuos y el continuo mantenimiento, hacen de la filmadora un dispositivo cada vez más costoso, sin actualizaciones posibles y difícil de mantener.
Star Plate es la primera alternativa REAL a la filmadora, sin mantenimiento, sin residuos, más sencillo y mucho más
económico. Con los niveles de calidad exigidas para sistemas de impresión tales como Flexografía, serigrafía, Tipografia e incluso offset. Se puede llegar a imprimir fotolitos de hasta 175lpi!
Cómo funciona?
Un software: Star Plate, un plotter Epson, una tinta negra de alta densidad y un rollo de film especial para inkjet es lo que necesita, para crear fotolitos de altísima calidad.
Star plate soporta los ficheros de su antigua filmadora, Tiff 1 bit, tramados con su forma de punto y con su inclinación de trama que ha usado hasta ahora. También es compatible con archivos Postscripts pre-separados.
Star plate, puede crear fotolitos tramados de hasta 175lpi, tanto en negativos como positivos. Al ser tinta de un cartucho y no líquidos, no hay perdida de propiedades del líquido revelador ni fijador, por lo que la opacidad será siempre constante. La densidad llega perfectamente a densidades de hasta 6!
Star Plate es el único software que está pensado para poder responder a las exigencias del mercado gráfico, tanto en la calidad de impresión como en la impresión de la película, disponemos de varios grosores y de varios acabados, brillo o mate (especial para flexo).
Star Plate, es extremadamente sencillo de calibrar para poder linearizar e incluso simular curvas de calibración que tuviera en su antigua filmadora.
Si no se lo cree, le enviamos una prueba, póngase en contacto con nosotros y háganos llegar un archivo y las características que necesita y le enviaremos una prueba para que usted lo pruebe sin compromiso y totalmente gratuito.