Litoturia, empresa española de packaging y referente nacional en inversión en tecnología para mejorar el servicio a sus clientes, ha decido dar un salto de calidad, siendo la primera empresa de España que instala un sistema de pruebas sobre soporte real ORIS FLEXPACK, compuesto por un plotter Mutoh Europe nv con CGS ORIS.
La alianza perfecta de estas grandes empresas nos permite reproducir de forma exacta la colorimetría de su máquina sobre cualquier soporte de impresión dándole un valor añadido al cliente, el impresor obtiene una prueba fiel al resultado que va a obtener en máquina, reduciendo así los tiempos de arrancada y los “errores” de interpretación derivados por no usar el sustrato real.
Una de sus ventajas más notable como hemos remarcado antes, las pruebas de color reflejan con exactitud el estado de máquina y la desviación del color que tenemos sobre los distintos soportes que hay en el mercado. También podemos jugar con la opacidad del blanco para simular con exactitud el efecto del blanco de impresión.
Desde MGVcolor queremos dar las gracias al equipo de Litoturia por la confianza y el interés que han mostrado para que el proyecto arranque de manera impecable.
Ver Vídeo: Impresión Mutoh en Flexpack (Poliester)